INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

El seguimiento de la instalación y puesta en marcha del sistema debe estar supervisada en todo momento. Un panel solar, por ejemplo, sin ningún daño físico, puede estar con células averiadas por daños durante el transporte, desmonte del contenedor, traslado a bodega, instalación o daño posterior a la instalación. Al no tener una supervisión constante, se pueden instalar estos sistemas y resultar con problemas en la puesta en marcha o más adelante durante la operación.

Además, entendemos que el personal de tu empresa está con muchas funciones distintas a la implementación de un sistema solar, por lo que se hace complicado hacerle un seguimiento constante de calidad. Si no se tiene un protocolo de diagnóstico y puesta en marcha adecuado, se pueden tener problemas más adelante.

GLOBALEM te ofrece el servicio de Interventoría en Instalación con personal altamente calificado para asegurarnos que tu proyecto solar quede instalado sin retrasos, sin problemas y puedas disfrutar el mejor rendimiento de tu planta solar.